4/7/12

INICIA PROFECO OPERATIVO VACACIONA

 Abisac Márquez
AvanceDel 27 de junio al 19 de agosto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el operativo vacacional de verano 2012, en donde hasta la fecha se han verificado cerca de 25 establecimientos, de las cuales hasta el momento no se han encontrado irregularidades.

En este sentido el encargado del despacho de la Profeco en Tabasco, Carlos Raúl Chávez Solano, señaló que  la institución estará al pendiente de las  empresas que tiene que ver con el ramo turístico como Hoteles, Restaurantes, Centros turísticos  para evitar abusen de la ciudadanía.

De igual forma dijo que pondrá de manera permanente un módulo en la central del ADO y también del aeropuerto, en donde se pueda dar información a los consumidores, de igual forma para que puedan presentar su queja si llegara a ocurrirles algo.

“Es importante que podamos tener mayor cobertura en los establecimientos y la institución va a tratar de que este modulo sea itinerante y que este en diversas partes para que se atienda a un número mayor de paseantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog