9/8/12

Pésimo servicio de taxis en Tenosique

Por Jorge Rivero Zapata

Tenosique.- Usuaria de taxis denunció haber recibido un mal servicio y maltrato de parte de uno de los “martillos” del sitio de automóviles de alquiler “José María Pino Suárez” de este municipio.

Ante los corresponsales de los diversos medios de comunicación de la entidad se presentó la señora Rosa María Hernández Hernández, de la colonia Municipal, para denunciar el mal servicio que le proporcionó el chofer del taxi marcado con el número 45 de la Unión de Taxis de esta localidad.


De acuerdo a su queja, el pasado dos de los corrientes, a eso de las 23:30 horas, después de retornar de la capital tabasqueña con su hijo enfermo, en la última corrida del ADO, solicitó el servicio de uno de los taxis quien al tener cupo lleno, le sugirió que usara el servicio del siguiente que se encontraba en la fila de la guardia de esa noche, lo que hizo, pero dicho “martillo” le dijo que se subiera en el que estaba atrás de su unidad.


A lo que el otro chofer le informó que exigiera al que le tocaba el turno que le proporcionará el servicio, regresando otra vez con quien le había mandado a ese tercero, molesto porque se encontraba con su pareja tuvo que acceder a realizar la prestación del traslado.



Pero casi al llegar a la colonia Municipal, donde tiene su domicilio, ella comentó que cómo era posible de que estuvieran dando un pésimo servicio y que se quejaría en la Unión, a lo que según le mal contestó y la amenazó con golpearla. Esto le provocó miedo, incertidumbre, teniéndola que llevar su familia a la clínica del IMSS de Tenosique donde le diagnosticaron “crisis nerviosa”, se le subió la presión a punto de ocasionarle una paralices o embolia.
Fue que después de tranquilizarse al día siguiente acudió a denunciar a ese servidor ante el secretario de la Unión de Taxis de nombre Catarino Hernández Pérez, quien le ofreció disculpas y que sería castigado ese chofer con una sanción de 15 días sin poder laborar, pero afirma la ofendida que es mentira que ese “martillo” sigue laborando lo que ella cree injusto.

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS ES MOLESTO QUE ESTE SERVICIO POR PARTE DE ESTOS SEÑORES SE HA EL PEOR HACE ALGUNOS DIAS HUBO UN EVENTO Y MI SOBRINA ASISTIO POR QUE SU PAPA LE DIGO QUE FUERA AL TERMINAR DICHO EVENTO SE RETORNO A LA CASA CON SU HERMANO DE SEIS AÑOS DE EDAD PERO EL TAXISTA QUE CONDUCE EL VEHICULO NUM.86 LE EMPESO AFALTAR EL RESPETO

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog