3/9/12

CHOQUE DEJA DOS LESIONADOS



FREDY PAREDES
BALANCÁN, TABASCO.-
Un vehículo que circulaba a gran velocidad por la calle 2 de abril colisionó de costado contra otro coche que pasaba por la avenida Colosio dejando un saldo de dos personas lesionadas, las cuales fueron a dar al hospital.

Se trata de Esperanza Hernández Olán y Sergio Mosqueda Soberano quienes se transportaban en una coche tipo Tsuru con placas del estado de Tabasco, quien con el impacto sufrieron fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Con ellos viajaban dos menores de edad, que resultan ilesos en el percance.
Los presuntos culpables que también iban en un coche del mismo modelo y forma, tras el golpe se estrellaron de reversa con la bodega del grupo modelo y a como pudo, el chofer, que conocieron como "pablo" siguió de frente para darse a la fuga.
Con el pedido de auxilio la policía municipal fue en su búsqueda, sin embargo la ventaja que llevaban hizo que se perdieran. Por su parte los lesionados interpondrían su denuncia formal para que el mal conductor se haga cargo de los daños causados cuando se le llame acuestas por la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog