12/9/12

QUE NO HAY SECUESTRO EN LOS RIOS DICE GRANIER.. EL COLMO.

Por: Ignacio Vázquez Rosas
informacion con relación sobre los empresarios madereros que se dicen amenazados por la delincuencia organizada en Balancán”, lo anterior fue pronunciado por el Gobernador del Estado, Andres Granier Melo a través de una entrevista radiofónica.

El madatario estatal dijo que hasta el momento se tiene reportes que la delincuencia organizada está operando por la Chontalpa, por lo que le extraña las preguntas acerca de las amenazas de la delincuencia organizada a los madereros de Balancán, añadiendo que existe una constante comunicación con la 38 Zona Militar, además de que se tiene reforzada la vigilancia con la Policía Estatal.

Y dijo en forma tajante que “no hay secuestros en la zona de Los Ríos, eso lo puedo garantizar porque nunca ocultamos las cifras, el problema que tenemos es la zona de la Chontalpa, no en los Ríos, Granier Melo dijo que desconoce acerca de los intentos de extorsión y plagios realizados a cerca de 40 empresarios, quienes por las mismas razones desistieron en invertir cerca de mil 500 millones de pesos en Balancán.

Al contrario precisó el mandatario estatal, que la industria maderera ha crecido enormemente en la zona de Los Ríos y la industria de la Palma de Aceite acaban de reconocer que en este sexenio de cinco mil se aumento a 16 mil hectáreas y esto está ocurriendo mayormente en la Región de Los Ríos.

Señaló el Gobernador que no se está dando ni un paso hacia atrás con relación a la lucha en contra de la delincuencia organizada, y si en un momento dado existiera cualquier evento de ese tipo se actuaría en forma inmediata, pero hasta el momento los reportes de la 38 Zona Militar y de la Secretaría de seguridad es que en la zona de Los Ríos hay tranquilidad.

Reconoció también que hay problemas y jamás lo ha ocultado ante ningún medio de comunicación, ahí es donde preferentemente actúan los zetas y ahí es donde estamos dando batalla sin cuartel para que la delincuencia organizada no se apodere de nuestro territorio, precisó.

Con relación al caso Tacotalpa el Granier Melo dijo que se está manejando y trabajando muy duro, ya hay detenidos, se siguen las investigaciones y no se va a cesar hasta que no caiga el último de los asesinos de las personas que fueron sacrificadas y eso dijo el mandatario que él lo garantiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog