12/9/12

Tienen los municipios 43 semáforos chatarra

 Manuel Soberano E. Zapata
En 16 municipios del estado existen 43 semáforos que se encuentran en pésimas condiciones y son ya obsoletos debido al crecimiento de la vialidad y la falta de mantenimiento. Según informes de Tránsito a Tabasco HOY, La Chontalpa tiene 25, Los Ríos 10 y La Sierra 6.

Al respecto el director de Tránsito de Cárdenas Félix de la Cruz, dijo que a la función de los semáforos y el trabajo de los agentes se implementó el programa "Uno por Uno" en 6 cruceros para dar mayor fluidez al tráfico y hacer que los usuarios ahorren tiempo en sus recorridos.

Ocho años sin mantenimiento 

En Zapata, sobre la avenida Montecristo esquina Abasolo, yacen en pleno olvido cuatro semáforos que desde hace más de 8 años, no funcionan, Tenosique, es otro de las ciudades que a falta de semáforos en operatividad, se han desencadenado varios accidentes sobre las calles 50 y 28, donde el semáforo ha sido desmantelado.

Teapa con 6 y Macuspana 5, son los únicos de la zona que cuenta con semáforos, pero ninguno sirve, aunque las autoridades municipales anunciaron con bombo y platillo sus programas de vialidad.

Colaboración: Eduardo Domínguez, Ismael Díaz, José Manuel Soberano, Jesús Buendía, Rebeca González López, Neftalí Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog