21/2/13

5 consejos para una vida sexual satisfactoria

Existen acciones  que  permiten disfrutar de una vida sexual más plena, atendiendo los propios deseos y respetando los de la pareja. Aquí te damos 5 consejos:
  1. Adopta hábitos de vida saludables: trata de no fumar ni beber alcohol; en todo caso, hazlo con moderación. De igual manera, no consumas drogas ya que afectan tu rendimiento sexual, a pesar de lo que digan algunas sustancias psicotrópicas.
  2. El descanso es fundamental para practicar sexo. Las horas de madrugada, después de abundantes cenas y tras ingerir bebidas alcohólicas de manera generosa, no son el mejor momento para celebrar un encuentro sexual.
  3.  Reduce el estrés y el exceso de trabajo. Generan ansiedad y múltiples trastornos sexuales, de pareja y familiares. Si tienes dificultades no te auto-examines. Consulta con un profesional en sexualidad. En cualquier caso, tu médico también te puede orientar.
  4. Cuando vives en pareja, no es fácil separar las cuestiones sexuales de las afectivas. Es preciso encontrar el punto de equilibrio en la intimidad y construir una relación cotidiana buena y cercana. Lo peor es ir a la cama con tu “peor enemigo”
  5. Mantener el interés, usar la imaginación, preguntar lo que le gusta y compartir lo que te place, es esencial en cualquier relación. Toma la iniciativa y sé parte activa en el juego íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog