11/2/13

IMAGENES DEL 4to DOMINGO DE CARNAVAL EN TENOSIQUE TABASCO

Por Jhosue G. Torres Marín.
Tenosique, Tabasco. A 10 de Febrero de 2013.- Ante miles de visitantes se presentó nuevamente la mística Danza del Pochó donde se tuvo la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el edil Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa Dulce Galland de Vega quienes estuvieron acompañados de Agustín de la Cruz Paz coordinador de Turismo en el Estado, quien acudió en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el diputado Erubiel Alonso Que, quienes junto a miles de turistas pudieron disfrutar de la presentación de cientos de danzantes entre Cojoes, pochoveras y jaguares en la explanada del parque central.


El representante del mandatario Agustín de la Cruz Paz expreso a los medios de comunicación que la danza del pocho es algo que ya identifica a Tenosique en todo el estado y poderla presenciar es una emoción muy grande, ya que sin duda esta milenaria representación es la más importante del turismo cultura que contamos en el estado y por tal motivo formará parte de la feria de la entidad para que podamos difundirla a otras regiones del país y en el extranjero.






Por la noche se realizó el primer desfile de carros alegóricos el cual fue presidido por el carro de la reina jazmin del carmen bonfil rosado de la col. lazaro cardenas, acompañada de vanessa de jesus rodriguez hernandez del fracc. usumacinta, primera princesa y karely graciela perez aguilar, de la col. luis gomez z., segunda princesa, el cual pudo ser disfrutado por la ciudadanía, en el recorrido se volcaron los disfrazados y comparsas quienes disfrutaron al máximo las fiestas carnestolendas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog