25/3/13

ROBAN DOS HONDUREÑOS UN NEGOCIO EN PLENO CENTRO DE TENOSIQUE



Por Jhosué Gabriel Torres Marín                                       
Esta mañana dos individuos centroamericanos con los nombres Yarden Rafael López y Daniel Centeno ambos de nacionalidad hondureña fueron remitidos a las instalaciones de seguridad publica de esta ciudad por el robo de un celular.


Los hechos se dieron cuando estos individuos se  introdujeron al negocio de la Sra. Antonia  Marín Juárez ubicada en la calle 47 cerca del mercado Manuel Bartlett de donde sustrajeron un celular marca lanix propiedad de dicha persona.


Al percatarse los familiares que estos individuos se daban a la fuga después de perpetrar el hurto la sr. Priscila torres salió corriendo atrás de estas personas que al no conocer las calles de la ciudad se dirigieron rumbo al centro por la calle 26, no fue que hasta frente a la iglesia del Sr. de san Román estos se pararon en su huida y al no perderles de vista la Sra. Priscila dio aviso a las autoridades vía telefónica quien de inmediato se presento una patrulla para posteriormente ser aprendidos estos sujetos.


Es importante recordar a la ciudadanía que tengan mas cuidado en sus casas y negocios pues en las calles de esta cabecera siempre andan personas de otras nacionalidades en su paso por este país, muchas de ellas con buenas intensiones de progresar en el vecino país del norte pero otras como estas que solo andan viendo que roban para continuar su viaje, como  dice doña Antonia Marín quien hoy fue victima de este tipo de delincuencia..” ya no sabe uno si apoyarlos cuando pasan pidiendo agua o comida o no, pues por uno pagan todos”

1 comentario:

  1. en estos tiempos ya no puedes confiar, es verdad lo k la sra. ya uno no sabe si enverdad tiene ambre y sed o solo te estan vijiland....ojo nucho OJO

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog