14/7/13

Datos Básicos sobre el Orgasmo


pasos para lograr un excelente orgasmo:

1. ¿Qué es el orgasmo?Cuando te excitas mucho durante las relaciones sexuales o mediante la masturbación puedes tener un orgasmo (también llamado correrse o venirse o alcanzar el clímax). Todos los músculos se tensan, se aceleran los latidos del corazón y es posible que suspires o gimas de placer. Los hombres (y también algunas mujeres) eyaculan cuando tienen un orgasmo. Un orgasmo produce una sensación muy intensa de placer y te deja relajado y satisfecho.
2. El orgasmo femeninoPara muchas mujeres el coito no es suficiente para alcanzar el orgasmo. Necesitan que se les estimule directamente el clítoris (por ejemplo, acariciándoselo o lamiéndoselo). El clítoris es mucho más sensible que la vagina (tanto como la cabeza del pene).Aunque para una mujer alcanzar el orgasmo puede resultar más difícil, ello tiene sus compensaciones. Las mujeres pueden tener varios orgasmos en muy poco tiempo. Sus orgasmos duran mucho más que los de los hombres. Por término medio, el orgasmo de una mujer dura entre 15 y 20 segundos, mientras que el de los hombres dura solo unos pocos segundos. Pero también es normal que no siempre que lo intentes lo consigas. Relájate y disfruta: ¡el poner mucho empeño no te va a ayudar!

3. Fingirlo… no es una buena idea. Según un estudio, una de cada 3 mujeres simulan ocasionalmente el orgasmo. Los hombres también lo hacen, pero sólo uno de cada cuatro siente la necesidad de fingir. Normalmente no lo hacen porque quieran terminar de una vez o para herir a sus parejas, sino todo lo contrario: quieren que sus parejas se sientan bien.Pero el fingir frecuentemente puede llevarte a perder el interés en las relaciones sexuales. Y lo que es aún más importante, tu pareja no tendrá ninguna razón para cambiar su forma de actuar y hacer más esfuerzos para satisfacerte. Así que, sé sincero contigo mismo y con tu pareja: ¡no finjas! El sexo es mucho más divertido si no lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog