17/7/13

Juez federal cita a Fabián Granier el 9 de agosto


Ciudad de México,
POR: Redacción
AGENCIA: EXCELSIOR
juez federal citó a Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, para que comparezca el próximo jueves 9 de agosto a las 11.00 horas, ante la autoridad judicial para el desahogo de pruebas relacionado con el juicio de amparo que promovió la semana pasada.

Con el número 1625/2013, se concedió al Granier Calles el amparo con fecha del 12 de julio, proceso que recayó en el juzgado Cuarto de Distrito asentado en Villahermosa y a cargo de Victorino Hernández Infante, por lo que fue citado para dicha fecha a fin de demostrar el origen y propiedad de los recursos que fueron inmovilizados.

El hijo de Andrés Granier solicitó un amparo contra el congelamiento de cuentas bancarias, luego de que la PGR le pidiera a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) al congelamiento de las cuentas del ex gobernador que al término de su mandato dejó a Tabasco sumido en una de las peores crisis financieras de su historia, con un desfalco que ronda los 23 mil millones de pesos y el presunto robo de recursos federales por un monto de mil 900 millones de pesos.

Una vez concedida la suspensión, se acordó que Fabián debía presentarse para el desahogo de pruebas en una audiencia citada para el próximo 9 de agosto. De no presentarse, quedará sin efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog