15/1/14

SE INSCRIBEN 11 CANDIDATAS A REINA DEL CARNAVAL TENOSIQUE 2014.




  Jhosue G. Torres Marín. Tenosique Tabasco. -.En un ambiente de gran alegría, colorido y entusiasmo que caracteriza a los tenosiquenses, la tarde del Sábado en las instalaciones del parque de convivencia, se llevó a cabo el registro de las 11 hermosas señoritas como Candidatas a Reina del Carnaval de Tenosique 2014 “Carnaval de la Magia y la Alegría”, el cual se celebrará del 19 de enero al 04 de marzo del presente año, y donde en esta ocasión, las autoridades municipales, rinden un merecido homenaje a una entusiasta mujer tenosiquense, por lo cual han designado que el Carnaval lleve el nombre de “Nenúfar Zetina Aguilet”.

En este alegre registro, una a una las hermosas señoritas fueron recibidas por el comité del carnaval que preside el Profr. Alberto Ara Luna, para posteriormente irse anotando como candidatas a Reina, donde cada una de ellas llegó acompañada por amigos, familiares, compañeros de donde cursan sus estudios, su representante delegacional así como ciudadanía en general que se dio cita en este espacio público.

El registro inició con la presencia de la señorita Anahí Moa Chan representante de la Col. Colosio, seguida de Rosaura Martínez Velázquez de la Col. Pueblo Unido, Isis Yasaret Uribe Paz de la Col. Obrera, Lizbeth del C. Pérez López de la Col. San Juan, Carla Cristel García Ruiz de la Col. San Miguelito, Dolores Rendón Arguelles de la Col. Municipal, Adriana Gutiérrez Vera de la Col. Benito Juárez García, Lizet Lorena García de la Col. Luis Gómez Zepeda, Leydi Anahí García Sánchez de la Col. Brisas del Usumacinta, María Luisa Pezet Carrascosa de la Col. Cocoyol y de la Col. Pueblo Nuevo se registró Jennifer Góngora López.

De esta manera cada una de ellas al cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida, quedaron registradas oficialmente como Candidatas a Reina del Carnaval Tenosique 2014, donde las aspirantes agradecieron la presencia de quienes le acompañaron a este registro y expresaron su deseo de lograr el apoyo de los tenosiquenses, para así alegrar cada vez más estas festividades carnestolendas; seguidamente se procedió a que los representantes de los diversos medios de comunicación presentes, tomaran sus respectivas gráficas acompañadas de la alegre música de los tamborileros y la marimba de la Casa de la Cultura del municipio.

El próximo 17 de enero está prevista la presentación a los medios de comunicación y para el día 22 del mismo mes, se realizará la imposición de bandas por parte del edil C.P. Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa la Lic. Dulce María Galland de Vega, quienes a su vez hacen la invitación a toda la población en general para que vengan a disfrutar del Carnaval Tenosique 2014, donde se cuenta con la participación de la milenaria “Danza del Pochó”, y donde este 19 de enero iniciarán las actividades carnestolendas con el tradicional baile de harina..



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog