21/1/14

UNIVERSITARIO DE LA UPM, YÁ NO QUIEREN A SU RECTOR JOSE ARMANDO PAZ MORALES “NIÑO FRESA” EN TENOSIQUE.

Por Jorge Rivero Zapata Tenosique Tabasco.- Foto Reyna del C. Rivero Sosa
Tenosique, Tab., a 21 de enero 14.- Universitarios de la UPM tomaron las instalaciones de esa Universidad en protesta y exigir la destitución inmediata del Rector ingeniero José Armando Paz Morales a quien acusan de prepotente y soberbio, Además exigen becas para los alumnos de escasos recursos, transporte gratis y cambios de algunos maestros.
Existe dos candidatos a ocupar la Rectoría de la Universidad Politécnica Mesoamericana, un por parte del grupo del ex diputado federal Darwin Ballina, Víctor Castro Guillermo, ex secretario de la Comuna de Tenosique del ex alcalde perredista Raúl Gutiérrez Cortes y otro por parte de los universitarios quien ha sido catedrático de esa máxima Casa de Estudios, licenciado Alfredo Suárez Juárez.
Esta mañana (07:00 horas) amaneció en la carretera Tenosique-El Ceibo tomada las instalaciones de la UPM por parte de un grupo de estudiantes universitarios quienes están cansado de la soberbia y prepotencia con que se conduce el Rector Paz Morales.
Desde el año pasado los estudiantes están cansados de que no existe una buena armonía y falta de humanismo por parte del Rector de ahí, quien cuando un alumno no puede pagar su semestre ordena a sus secretarios no dejarlos tomar sus clases hasta que paguen lo que va en contra de la educación de ellos y problemas similares son los que ha provocado ese joven profesionista que nunca ha dado clases y no entiende a la gente humilde.
En cambio ellos apoyan al licenciado Alfredo Suárez Juárez más conocido como el licenciado “Panga” quien sí sabe comprender a los alumnos de escasos recursos convive con ellos y siempre han encontrado un amigo con ese maestro que se ha caracterizado por su comportamiento y que desde el inicio de la edificación de ese plantel ha estado impartiendo sus cátedras.
Mientras que el otro Víctor Manuel Castro Guillermo solo ha sido un político con doble plaza tanto da clases en la UJAT extensión Ríos como en la UPM y no conoce nada de los que ahí estudian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog