3/5/14

PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS PARA TABASCO EL FIN DE SEMANA

El Servicio Meteorológio Nacional (SMN), contempla lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros) para las regiones de Tabasco, Chiapas y Campeche; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Yucatán, y precipitaciones fuertes (de 25 a 50 mm) en áreas de San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo. 

La dependencia indicó que también se podrían registrarse lluvias (de 0.1-25.0 mm) acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de granizo en puntos de Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala y Guerrero, debido a la presencia del Frente Frío Número 54, un canal de baja presión, y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico y el Golfo de México. 

Asimismo, prevalece evento de Norte con vientos de 60 km/hr en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán. 

Precisó que ante esta situación comienza a registrarse saturación de humedad en el suelo de algunas regiones, generada por las precipitaciones de los últimos días, lo que podría ocasionar deslaves en franjas montañosas y tramos carreteros, además de inundaciones y encharcamientos en zonas urbanas, así como crecidas de ríos y arroyos. 

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima, en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx y atender en todo momento los llamados de Protección Civil y las autoridades locales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog