16/5/14

SOMOS 51.2 MILLONES DE INTERNAUTAS MEXICANOS, 13 % MAS QUE 2013.

Redacción México D.F. .-  En 2014 existen 51.2 millones de usuarios de internet en México, lo que representa 13% más que en 2013, dio a conocer la Asociación Mexicana de Internet, A.C. (AMIPCI) durante la celebración del “Día de Internet 2014” este 16 de mayo.
Este año, destaca la AMIPCI (AMIPCI), el uso de redes sociales supera a la búsqueda de información: Nueve de cada 10 internautas acceden a alguna red social, mientras que la búsqueda de información se coloca como la segunda actividad, con 64%. Asimismo destaca que cinco de cada 10 internautas se conectan a través de su smartphone, aunque la laptop y la PC siguen siendo los principales dispositivos de conexión.
El estudio realizado por la AMIPCI también destaca que los viernes son los días con mayor conexión a internet, mientras que el tiempo de conexión diaria es de 5 horas y 36 minutos, 26 minutos más que en 2013.

AMIPCI revela que el hogar sigue siendo el lugar principal de conexión, seguido del trabajo, así como que el promedio de antigüedad del internauta mexicano es de 6 años.
El 71 % de usuarios de internet se conectan para hacer uso del correo electrónico, siendo ésta la principal actividad que se realiza en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog