26/2/15

CLAUDIA BOJORQUEZ VA POR LA CANDIDATURA PARA LA ALCALDÌA DE TENOSIQUE




Por Josuè Gabriel Torres Marìn.-. Tenosique Tabasco Méx.- Con gran ánimo arrancan las precampañas de los diferentes candidatos del partido de la revolución democrática, tal es el caso de la Lic. Claudia Elizabeth Bojórquez Javier quienes días anteriores se inscribió para participar en la contienda interna de su partido y hoy es fuerte aspirante a la candidatura a la alcaldía de Tenosique.

Bojórquez Javier inicia estos 22 días de  precampaña acompañada de parte de su estructura política y militantes que se fueron sumando a lo largo de la tarde en unos de los bastiones perredistas de años como es el poblado Estapilla y en donde era de esperarse la buena aceptación de la población quien mostro simpatía y alegría de que nuevamente la Lic. Claudia participe activamente en la vida política y esta vez por la grande en el municipio de Tenosique.

Más tarde  Después de la visita en estapilla el contingente se concentró en la colonia Belén de la cabecera municipal donde ya la esperaban simpatizantes y pobladores quienes previos a la llegada de la licenciada tuvieron el beneficio de cortes de cabello gratis por parte de la precandidata quien al llegar agradeció a todos por su tiempo y comento que de llegar a ganar las internas de su partido tiene el compromiso de trabajar conjuntamente con la gente para lograr la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog