3/3/15

“Puntea Christian Zubieta como pre candidata a la Diputación Local Tenosique-Balancán a la candidatura del PRD”


Por Jorge Rivero Zapata
Tenosique, Tab., a 02 de marzo.- Christian Zubieta García, hija del ex presidente municipal de Tenosique, Cheny Zubieta Valenzuela, pre candidata del PRD busca la candidatura a la Diputación Local Tenosique-Balancán de su partido.
Durante un desayuno en su domicilio particular con los representantes de los medios de comunicación, expresó su preocupación hacia la población vulnerable que requiere de una atención humanamente más sensible hacia los niños, jóvenes y adultos mayores que se le permita desarrollar sus sabias actividades.
Afirmó que desde su inscripción ha caminado un 70 por ciento las colonias y comunidades llevando su proyecto de trabajo el cual ha tenido mucha aceptación de la gente y la población juvenil se ésta uniendo cada días más para respaldarla.
Christian Zubieta es licenciada en Comunicación, con maestría en administración pública y diversos diplomados, hoy busca entre los pre candidatos del PRD a la Diputación Local ser la candidata de su partido, ya que su proyecto la respalda y su lealtad la hace sentirse segura de que hará un buen papel como legisladora de los dos municipios que comprenden Tenosique y Balancán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog