18/10/10

"EL SHAKA" EN EL CINE


México, DF

Notimex

El director mexicano Francisco Joel Mendoza realizará el filme "La ausencia de una estrella", inspirado en la vida del cantante de música grupera Sergio Vega "El Shaka", y cuyo rodaje comenzará el mes que entra.
En entrevista con Notimex, el cineasta y el actor Marvin Raúl Mendoza, quien personificará a Sergio Vega como adolescente, coincidieron en que desean un acercamiento más real con la familia del artista, ya que hasta el momento nadie ha querido saber acerca de la película.

"Quiero entrevistarme con la familia y que me dé su autorización, no por escrito sino que me lo digan a mí personalmente, que me digan sí, adelante. He estado tratándome de comunicarme con Chuy Vega, hermano de Sergio y no recibe la llamada".

Sobre el rodaje, el realizador dijo: "Estamos buscando la forma de hacerlo todo en Sonora, echando muchas ganas con los productores ya que a veces no quiere salir de la Ciudad de México pero esta vez tenemos un presupuesto que solvente los gastos y me da mucho gusto que haya sido yo el escogido para hacer esta película".
En el largometraje, Mendoza hará una visión humana del cantante, quien hizo famosos temas como "Necesito dueña" y "Disculpe usted", por lo que espera en próximos días tener un acercamiento con la familia de Sergio Vega para que den su aprobación.

En cuanto al proceso de selección, indicó que a él y a otras tres personas les mandaron el guión y en su primera cita, le dieron el proyecto y de esa forma, la oportunidad de cambiar el guión; posteriormente estuvo una semana en Sonora para platicar con la familia de Sergio Vega sobre el filme.

"También lo que platicamos con su esposa es que parte de las regalías serán para sus hijos y todo ha estado muy bien, los productores se han visto muy accesibles" subrayó.

Abundó en que se está viendo la posibilidad de que el gobierno de Sonora apoye el proyecto y de no ser así, de todos modos la película llegará a los cines comerciales con el presupuesto que tengan.

Fernando Joel Mendoza ha realizado películas como "Intercambio", "Campesino por herencia" y "El robo perfecto".

Por lo pronto, el filme está en pre-producción y se cuenta sólo con la participación de Marvin Mendoza para hacer el papel de Sergio Vega en la adolescencia, por lo que el actor se siente complacido por su personificación.
"Queremos mostrar lo que era Sergio dentro y fuera del escenario, queremos que perdure más su imagen y su música, inmortalizarlo en esta parte de la cinematografía".

Me siento muy emocionado, tengo que identificarme con el señor Sergio Vega que fue un gran músico, supongo que la idea es buena y no lo conocía directamente, sólo en escenario, pero creo que es un buen proyecto y espero que nos vaya bien", dijo el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog