17/10/10

Sorpresiva renuncia del Director de la DECUR

Luis Sandoval
TENOSIQUE, TAB.- Renuncia, el director la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), Enrique Antonio Uco Romero, después de casi 10 meses de ocupar dicho cargo quedando acéfala dicha dependencia hasta que sea nombrado un sustituto.

Aunque se desconoce los motivos que tomó dicho servidor público, ayer corrió la noticia de la renuncia de uno de los funcionarios del gabinete que encabeza Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, ya que dicha persona es oriunda del poblado Estapilla, eslabón perredista.

Todavía Uco Romero como funcionario, el pasado 28 de septiembre tuvo a cargo dar el discurso oficial de un aniversario más del decreto del acta de Independencia de 1821, acto que realizaron en el parque central de esta ciudad.
Los rumores han corrido que la renuncia se debe a que sostiene una buena relación política con los diputados locales perredistas, Claudia Bojórquez y Julio Manzano Rosas, quienes buscarán nuevas posiciones en el próximo trienio, pero esto no se ha confirmado, esperando que convoque a una rueda de prensa para conocer el por qué de su renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog