23/12/10

Aglomeración por compras navideñas de última hora


Jorge Luis Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El presidente del Consejo Ciudadano de la Zona Luz, Salvador Samperio Aguilar, dio a conocer que desde el lunes pasado se ha incrementado en un 60 por ciento las ventas del sector comercio ante el incremento en el número de consumidores que visitan los pasillos del comercio organizado del primer cuadro de la capital, en busca de la ropa, calzado y las frutas de temporada principalmente, para acompañar la cena navideña.

"Todos estos días desde las 9 de la mañana que abre el comercio organizado, el público consumidor comienza su recorrido de hasta dos o tres horas en busca de las cosas necesarias para preparar el festejo de la Navidad que el día de mañana viernes se va a celebrar en la mayoría de los hogares tabasqueños con la tradicional cena de Nochebuena", dijo el consejero de los comerciantes establecidos en la Zona Luz.

Las principales calles de la Zona Luz que se convierten en las más recorridas son la calle Juárez, la calle Madero, Lerdo, Reforma, Aldama y parte de Zaragoza y 27 de Febrero.

Añadió que a pesar de sentirse un poco la falta de circulante en comparación a otros años cuando se veía una mayor derrama económica, el comercio de la Zona Luz, sigue siendo el preferido para las familias tabasqueñas que buscan abastecerse de lo necesario en artículos personales y hasta de los regalos que deberán entregarse durante la Nochebuena.

Sin embargo, reconoció que el único problema que existe en este punto de la ciudad, es la falta de espacios donde estacionarse pues a pesar de haber más de 15 estacionamientos en los alrededores, en estas fechas que se dispara el número de visitantes, se saturan y los consumidores tienen que buscar estacionamiento en lugares en las calles cercanas donde pierden más tiempo tratando de estacionarse, o buscar espacios más retirados, pero por consiguiente más peligroso por que se han detectado también bandas de ladrones que principalmente por las noches, después de las 7 de la noche, se dedican a dar cristalazos o arrebatones de bolsos.

Sabemos que el pasado lunes ocurrió uno de tantos asaltos, en la persona de la esposa del director de Nacional Financiera en Tabasco, Amín Palacios Espinoza. A su señora le arrebataron el bolso cuando caminaba por la avenida Méndez casi esquina con Constitución, debido a que iban en dirección a donde habían dejado estacionado su vehículo", reveló el consejero de la Zona Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog