24/12/10

Fuga de gas, posible causa de incendio en Tenosique


HILARIO PAREDES


TENOSIQUE, TAB, 22 DE DICIEMBRE.- Una fuga de gas butano donde se preparaban los tacos podría ser las causas del incendio de la segunda planta del edificio donde realizaban la posada el director de la escuela Tae Kwon Do, Efraín Ramírez Morato y alrededor de 60 personas entre ellos, niños.

De este siniestro, cinco personas que por voluntad propia fueron atendidas en lugar de los hechos y pasaron a sus domicilios, mas no así, el profesor de la escuela Ramírez Morato que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los brazo y cráneo, junto al policía preventivo, Carlos Ríos Cruz, José Cruz Salgado Jiménez, que fue necesario la atención en el nosocomio municipal.

Ramírez Morato, quien fue dado de alta del hospital al igual que los demás heridos, abordado afuera del inmueble cuando se realizaban tareas de limpieza, dijo que en cuanto a sus pertenencias personales y documentos fueron totales, ya que no tuvieron ayuda profesional de las autoridades.

No obstante, aclaro que efectivamente llego protección civil, policía preventiva y el ejército, cuando el fuego ya había consumido todo en el departamento donde llevaban a efecto la posada Navideña, en la cual habían adultos y menores de edad, mismos que afortunadamente cuando surgió el flamazo pudieron ponerse a salvo del connato.

Resalto que precisamente, fue que salió con más lesiones, ya que de inmediato se avoco a la organización de la salida de los invitados a la citada posada que por cierto ya estaba por terminar la festividad, especificó.

En referencia a las causas del incendio descarto que fuera un descuido de la persona que preparaba los tacos para el evento, pues deduce que un corto circuito el que origino este aparatoso incidentes, en el cual no hubo más que daños materiales en sus implementos de trabajo certificados y una factura de una camioneta entres otros.

Por su parte el propietario del inmueble de tres niveles Manolo Suarez. Dijo que los daños a su edificio son menores, los cuales serán cubiertos por Ramírez Morato, quien le renta esa fracción del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog