28/12/10

Hacen Reyes hasta lo imposible por cumplir


Por: Christian Solorio

Villahermosa, Tabasco Reducir/Ampliar
Ni sus poderes mágicos salvaron a los Reyes del oriente de la crisis económica, pues para poder cumplir las peticiones de los niños tabasqueños han tenido que recurrir a diversos tipos de promociones para adquirir los juguetes, entre éstos apartados, pagos en abonos, empeños y en algunos casos al famoso 'guardadito', a fin de que este próximo 6 de enero todos tengan un regalo. Aun y cuando faltan escasos ocho días para su llegada, desde muy tempranas horas se les pudo observar en diversos centros comerciales, supermercados y jugueterías de la capital tabasqueña comparando precios, para así surtir la lista que los pequeñines han colocado hace a penas unos días al pie del árbol de navidad o en el nacimiento.

Al acercarse a ellos, reconocieron que la mayoría de ellos, sobre todo aquellos de importación tienen precios muy altos, por lo que para poder adquirirlos decidieron apartar una parte de su aguinaldo y limitarse en las compras navideñas, haciendo un pequeño “guardadito” para poder comprarlos y así no tener que padecer después de la falta de recursos económicos.


“Cada año los juguetes están más caros, nosotros decidimos hacer un 'guardadito' para poderlos comprar, ahorita estamos visitando tiendas y jugueterías para comparar precios y ver donde nos conviene más” expuso uno de los reyes magos. Sin embargo, buena parte de los juguetes que llevarán a los pequeñines fueron apartados con anticipación desde el pasado mes de octubre, por lo que los han venido pagando poco; por lo que cuando no les alcanza tienen que recurrir a prestamos de familiares o amigos y en algunos otros casos al empeño de alguna alhaja o bien personal.
Se mantienen precios

Por su parte Armando del Ángel encargado del Castillo del Juguete de Del Sol expuso que dado la crisis que a traviesa el bolsillo de la mayoría de los tabasqueños, el precio de los juguetes se ha venido manteniendo con el propósito de hacerlos más accesibles al bolsillo de los Reyes Magos. De ahí que dijo, desde el pasado mes de agosto pusieron en marcha una campaña de apartados de juguetes para que así los pudieran ir pagando poco a poco, antes del 25 de diciembre, y sus bolsillos no resintieran tener que hacer un gran gasto en una sola expedición.

El responsable del Castillo del Juguete afirmó que actualmente los juguetes más demandados en el caso de los niños son las figuras de acción de Max steel; mientras que para las niñas son las barbies con todos sus accesorios; para los niños pequeños son los juguetes montables y los adolescentes los juegos de video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog