21/12/10

SIGUEN TRABAJANDO LOS DIPUTADOS DE TENOSIQUE EN LAS COMUNIDADES POR LOS QUE MENOS TIENEN


Por jhosue G. Torres Marìn


Este fin de semana los diputados de Tenosique Claudia Elizabeth Bojorquez Javier y Julio Alonso Manzano Rosas visitaron unas de las comunidades serranas mas alejadas de la cabecera municipal como es el ejido Álvaro Obregón con la finalidad de ofrecer a la gente mas necesitada servicios tan indispensables como servicio médico y de odontología además de productos básicos a muy bajo costo para que toda la gente pudiera acceder a este beneficio.
 
Cerca de las diez de la mañana todo un contingente encabezado por los legisladores se dieron cita en la casa del pueblo del ejido Álvaro Obregón de inmediato se les invito a la población en general quienes con entusiasmo empezaron a llenar el local y a beneficiarse con los productos de la canasta básica que a más de la mitad del precio normal se estaban ofreciendo.


por otro lado la odontóloga Adriana López Zavaleta atendió en un espacio improvisado más de 30 extracciones además de canalizar a un poco mas de 15 personas al consultorio de Tenosique ya que varias de ellas presentaban cierto grado de problemas bucales avanzados como infecciones o la necesidad de amalgamas.


De igual forma el médico general Emanuel Víctor M. atendió a 95 personas entre ellos niños mujeres embarazadas y de la tercera edad con problemas de salud dando receta y el medicamento necesario que ahí mismo se estaba surtiendo completamente gratis.

Agradecidos y contentos los diputados Bojorquez y Manzano agradecieron al pueblo de Álvaro Obregón la atención y las facilidades que se les prestó a todo el personal que con gusto y animo de servir a quien menos tiene llegaron hasta esa parte de Tenosique a atender las necesidades más apremiantes como fue la salud y el beneficio de la canasta básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog