3/3/11

ATASTA TIENE REYNA DE CARNAVAL


Félix Nolasco

Villahermosa, Tabasco.- Entre porras, gritos y aplausos Virginia Margarita Fernández Rodríguez fue coronada el sábado por la noche como la nueva Reina del Carnaval Atasta 2011 en un evento que estuvo colmado de alegría y el buen ánimo que distingue a los tabasqueños.

La ganadora del certamen que tuvo la durabilidad de más de un mes recibió de manos del presidente del jurado calificador la corona, cetro y el cheque simbólico de tres mil pesos a la nueva monarca de Atasta, quien lucía radiante.

La fiesta dio inicio en punto de las 22:30 horas cuando el organizador del evento Juan José Hernández Guillén, dio la bienvenida a todos los presentes que llenaron la instalación de la cancha del Parque de Atasta de Serra, para apoyar a cada una de las aspirantes a Reina del Carnaval, así como la Reina de Carnaval Infantil y el Rey Feo.

Las primeras en entrar en actividad fueron las más pequeñas de las participantes y aspirantes a Reina del Carnaval Infantil Atasta 2001, en donde Maria Paula Calderón Trinidad, Vianey del Carmen Feria Osorio y Daniela Judith Aquino Mancera dieron muestras de su valía poniendo en duros aprietos al jurado calificador, sin embargo, al termino de la participación Maria Paula Calderón Trinidad se ciñó la corona de nueva monarca en dicha categoría.

Posteriormente los más feos de la colonia entraron en acción y pese a ser tan sólo dos los inscritos levantaron el grito y aplausos del respetable que se le entregó en serio a José de la Luz Montejo Velázquez y a José Antonio Aquino Guillen, resultado por tercer año consecutivo Rey Feo de Atasta este último.

Finalmente las tres bellezas que buscaban representar a dicha colonia en el Carnaval Villahermosa 2011 que dará inicio el próximo 4 de marzo entraron en acción, siendo la primera participante Virginia Margarita Fernández Rodríguez, quien presentó su número de baile demostrando sus dotes de excelente bailarina además de su buena dicción a la hora de hablar ante el público ahí presente, cosa que a la postre la llevó a ser la nueva monarca de la colonia.

De ahí el turno fue para Diana Geraldín Piña Osorio quien al igual que la primera participante lucio espectacular cosa que la llevó a ser la princesa en este certamen y por último se presentó Zuleyma Ramos Guillen, quien fuera nombrada por el jurado como la señorita fotogenia.

3 comentarios:

  1. hola estuve checando la pag. y si esta buena pero creo k deberias actualizarla mas seguido por ejemplo hay fothos k las vi hace casi un mes y siguen ahi sube fothos nuevas osea novedades pero excelente pag. aprovecho y le envio aluditos a una prima k la adoro k se encuentra en la guadalupe borja. kiero la rola de sergio vega te presento a mi amante

    ResponderEliminar
  2. saludos a la reyna de atasta.!!

    ResponderEliminar
  3. saludos a la reyna de atasta.!!

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog