18/3/11

MARQUEZ REGRESA AL TRI


Fuente Rumbo Nuevo
Márquez acudirá a su primer llamado a la selección mexicana desde que José Manuel 'Chepo' de la Torre llegó al timón, para los duelos del 26 y 29 de marzo

México, DF
Agencias
El defensa mexicano, Rafael Márquez, volverá al Tri para los partidos amistosos ante Paraguay y Venezuela, informó el club de la MLS, Red Bull, que destaca la convocatoria de seis de sus jugadores para la fecha FIFA.

Márquez acudirá a su primer llamado a la selección mexicana desde que José Manuel 'Chepo' de la Torre llegó al timón, para los duelos del 26 y 29 de marzo, con la intención de ganarse su lugar en el equipo.

Red Bull destaca que el defensa mexicano buscará sumar su partido 98 y 99 con la selección mexicana, además de que se presentará a la convocatoria con apenas un partido oficial disputado en la temporada, que será el del próximo sábado ante Seattle.

También recuerda que ésta será su primera temporada completa con el equipo, al que se unió en 2 de agosto del 2010 como 'Jugador Designado'; en la pasada temporada, Márquez jugó 10 partidos y consiguió un gol, así como una asistencia.

José Manuel de la Torre lo dio a conocer en la lista de convocados para los duelos ante Paraguay en Oakland el 26 de marzo y ante Venezuela, en San Diego, el 29.

Además de Márquez, otros jugadores del Red Bull como Roy Miller (Costa Rica), Tim Ream (EU), Dane Richards (Jamaica), Juan Agudelo (EU) y BounaCoundoul (Senegal) también fueron convocados, por lo que se perderán el duelo ante Columbus Crew.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog