28/3/11

FELICIDADES AMIGO SANDOVAL


Por Jorge Rivero Zapata

Tenosique, Tab., a 28 de marzo.- En la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, del municipio de Palenque, Chiapas recibió las aguas bautismales la pequeña princesa Hannia Guadalupe Sandoval Sánchez, al sumar sus primeros 365 días.

La pequeña Hannia, hija del periodista y director de Televisión por Cable, Luis Alfonso Sandoval Pérez y Martha Alicia Sánchez Velásquez este pasado sábado cumplió su primer año de vida, por lo que sus padres le celebraron su cumpleaños rodeada de sus hermanos: Sergio y Fernando, de sus amiguitos y desde luego ahí estuvieron los comunicadores y amigos.

El festejo se realizó en la conocida palapa social “Don Galleto”, en esta ciudad, donde la fiesta se prolongo hasta por la noche, ya que hubieron regalos, concursos, barbacoa, refrescos, cervezas, piñatas y pastel. Para luego trasladarse el domingo por la mañana hasta el municipio de Palenque, Chiapas.

Y allá en aquel municipio chiapaneco, durante la misa dominical que se celebra en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán después de las platicas para el sacramento del bautismo de Hannia Guadalupe, el presbítero Alberto Rafael Gómez Sánchez derramo las aguas bautismales a esa princesa que estuvo acompañada de sus padrinos de Bautismo Everardo Reyes Guitérrez y Norma Esperanza Sánchez Jiménez…por lo que le deseamos muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog