24/5/11

DESFILAN POR CALLES DE TACOTALPA ASPIRANTES A LA FLOR DE MAYO


Tacotalpa, Tabasco.- Se realizó este fin de semana el desfile de carros alegóricos de las cuatro niñas que participarán en la elección de “La niña flor de mayo”.


En el certamen organizado por la “Catequesis infantil de la Asunción”, perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Asunción, participan las niñas: Rosa Jazmín Zapata Barberio de nueve años, Guadalupe Ramón López de once años, Paola Guadalupe Aguilar Mérito de siete años y Sandra Iveth Moreno Narváez de nueve años.

Y como parte de las actividades, las pequeñas participaron este fin de semana en un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, recibiendo el apoyo de familiares y amigos, e invitando a toda la feligresía católica a participar en los “boteos” que realizan, así como en la rifa de un teléfono Black Berry 8520.

Entre las demás actividades que realizan las pequeñas aspirantes a la flor de mayo y los niños integrantes de la catequesis infantil, realizan cada sábado de este mes un rosario y los domingos ofrecen flores a la virgen de la Asunción.

La elección de la niña flor de mayo se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo; día en que se realizará una misa en punto de las 17:00 horas con la presencia del Obispo de Tabasco, monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, seguida de la elección a las 18:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog