18/5/11

LA VOZ DE ANGEL EN EL PALENQUE


Por Toño Estrada

Honestamente esperaba el concierto de la sonorense, cómo olvidar sus inicios cuando participó en la Academia y el despunte que tuvo su carrera; es considerada por la crítica como una de las mejores voces del país, sin duda una voz como la de un ángel. Una sorpresa me llevé cuando vi la esbelta figura que posee. Salió al escenario portando un vestido rosa con holanes, prenda muy parecida a la que utilizan las bailarinas de ballet y esto acentuaba su silueta.

El reloj marcaba las 12:30 am, cuando Yuridia apareció en el escenario se escucharon los primeros acordes y comenzó a entonar "Nunca pensé quererte así, obsesionada te pedía para mí", frase de la canción "Ahora entendí", tema que fue compuesto por su novio Mario Domm y que quizás toma como amuleto, pues fue esta canción con la que arrancó el concierto, el público pasó de la calma a la euforia y siguieron la letra junto a su artista. Desde el inicio del show, Yuridia agradeció al público, es importante resaltar la interacción que tuvo con los asistentes.

El staff que la acompañó estuvo conformado por sus músicos, más 3 coristas y 6 bailarines, después de 2 canciones se retiró del escenario y realizó un cambio de ropa, de hecho demostró que en su show sí ofrece variedad, no sólo musical sino también en los vestuarios pues fueron 6 cambios que realizó durante la velada. Después de interpretar "Irremediable", uno de los temas más ovacionados, dijo en su micrófono plateado, "qué calor hace en Villahermosa, ya hasta las pestaña postiza se me cae", frase que fue evidenciada por su maquillaje, el cual se desvanecía por su cara.

Se le entrega los chocos

Sus coristas comenzaron para darle entrada en la canción "Me olvidarás", pero ella se adelantó, equivocándose y para hacerlo más obvio dijo "volvamos a comenzar", algunos espectadores ya estaban siguiéndola a coro y se sorprendieron cuando paró la canción, pero no les importó volver a entonarla.





Melodías como "Maldita primavera", "En su lugar" y "Angel" elevaron la emoción de los admiradores de Yuridia.





Eran ya la 1:30 am, cuando dijo gracias y salió del escenario, pero como todos los artistas sólo fue una falsa alarma, apareció con nuevo vestuario y entonó el tema "Como yo nadie te ha amado", canción que de nuevo hizo que el público se le entregara, en esta parte del show se le acercó un fan que le obsequió un ramo de rosas, pero a cambio le pidió un beso en la mejilla, Yuridia sonrió y accedió a darle el beso. El momento cumbre del concierto fue con la canción "Déjame volver contigo", tema que elevó la adrenalina de los tabasqueños, quienes a una sola voz hicieron vibrar el palenque de gallos, esta fue la última pieza que interpretó y sin duda cerró con broche de oro; eran ya las 2:03 am, dio las gracias y dijo "Hasta luego Tabasco, fue un placer".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog