6/12/11

Inician Villancicos en las Primarias


Por Jorge Rivero Zapata
Tenosique, Tab., a 05 de dic.- Con una pastorela navideña inicio esta principio de semana de clases durante el homenaje a la “Bandera Nacional” por parte de los alumnos del sexto grado, grupo “B” de la escuela Benito Juárez García de Tenosique.

Este lunes fue el maestro “Rubicel Santos López ”, del sexto grado y su grupo de alumnos los responsables de dirigir el homenaje como es costumbre todos los lunes en los planteles escolares del municipio, pero para dar inicio a las fiesta decembrinas o navideñas el citado maestro tuvo la visión de prepara a sus “chiquillos” con una “pastorela”. 
 
Estando presentes los alumnos de todos los niveles de educación primaria, padres de familia, el director. José Mario Mosqueda Pérez, el maestro de educación física, Víctor Rivera Marín, etc., los pequeños vestido de ángel, de la Virgen María, de cantores o villancicos, cantaron una de las melodías de los pastores alusivas a la Navidad.
Posteriormente entregaron los banderines de higiene, de disciplina, etc., a los grupos que se destacaron durante la semana pasada, que fueron ejemplo de lograr dichos estandartes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog