7/12/11

Prevén lluvias y leve descenso de temperatura

 
Para este martes se prevé un ligero descenso en los valores de Temperatura para Tabasco, derivado del avance a la región del frente frío número 17.

De acuerdo al reporte díario de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua, las lluvias registradas en las útlimas 24 horas fueron de 12.2 mm en Sanchez Magallanes (Cárdenas), 2.7 mm en Tres Brazos (Centla) y 1.9 mm en Jonuta.

El organismo federal señala que el nuevo frente frío se ubica extendido de en la parte media del Golfo de México y hasta el sur de Veracruz, por lo que a su paso genera un evento de norte en la planicie tabasqueña.
Aunado al viento, el fenómeno meteorológico provoca un ligero descenso en la temperatura y la posibilidad de lluvias muy fuertes de entre 50 y 70 milímetros.

Conagua espera que las mayores acumulaciones se presenten los días miércoles y jueves, cuando podrían registrarse incluso encharcamientos.

La jornada de hoy se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en la Sierar, la Chontalpa y el norte de Chiapas, así como moderadas para el resto del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog