30/5/11

FIN A LA FIESTA TABASCO 2011



Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

En la zona de la Laguna en donde el gobernador Andrés Granier Melo hizo entrega de todos los premios de los concursos que se verificaron durante esta Expo Tabasco 2011 así como el reconocimiento a las 17 embajadoras, dejó en claro que esta es nuestra idiosincrasia y seguiremos por este mismo camino.

Con un calor que se dejaba sentir, tanto ambiental como corporal, el jefe del ejecutivo remarcó que “en estos momentos clausuramos este evento, pero nos vemos para el siguiente año”.

29/5/11

BARCELONA CAMPEON


Londres, Inglaterra

Notimex
Barcelona se confirmó como el mejor equipo del mundo, al consagrarse campeón de la Liga de Campeones de Europa, luego de derrotar con amplia superioridad 3-1 al Manchester United, en la final celebrada en el nuevo estadio de Wembley.

Los goles de la victoria fueron obra de Pedro Rodríguez al minuto 27, del argentino Lionel Messi al 53 y David Villa cerró la cuenta al 69. Wayne Rooney había logrado el empate momentáneo al 34.

Instantes después, una media vuelta de Villa que Edwin Van der Sar recostó a su derecha, acciones que sólo allanaron el camino hacia su primer gol del partido, al minuto 27.

24/5/11

OLMECAS QUIEREN LA REVANCHA



Por: Marco Antonio López

Ciudad de México
Después de una semana con saldo positivo, Olmecas de Tabasco viaja a Aguascalientes para medirse por segundas vez en el año a Diablos Rojos del México a partir de esta noche en el Estadio "Romo Chávez.


El equipo comandado por Derek Bryant tratará de sacarse la espinita, y que hace unas cuantas semanas los Diablos le sacaron la escoba a los tabasqueños, y ahora más que nunca Olmecas necesita del triunfo.
El equipo choco tuvo una semana de cinco victorias ante Piratas de Campeche, para seguir buscando los primero lugares.

DESFILAN POR CALLES DE TACOTALPA ASPIRANTES A LA FLOR DE MAYO


Tacotalpa, Tabasco.- Se realizó este fin de semana el desfile de carros alegóricos de las cuatro niñas que participarán en la elección de “La niña flor de mayo”.


En el certamen organizado por la “Catequesis infantil de la Asunción”, perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Asunción, participan las niñas: Rosa Jazmín Zapata Barberio de nueve años, Guadalupe Ramón López de once años, Paola Guadalupe Aguilar Mérito de siete años y Sandra Iveth Moreno Narváez de nueve años.

Y como parte de las actividades, las pequeñas participaron este fin de semana en un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, recibiendo el apoyo de familiares y amigos, e invitando a toda la feligresía católica a participar en los “boteos” que realizan, así como en la rifa de un teléfono Black Berry 8520.

18/5/11

ARTE POPULAR TABASQUEÑO EN LA FERIA



Por Nelly Sáenz / Alejandro Figueroa
Rumbo nuevo
Su Directora es Norma Cárdenas así también el encargado de este es Alejandro Ocampo. En este foro, podemos encontrar diversos bailes tabasqueños como la danza  del Caballo blanco, el Caballo Gigante, El pocho entre otros, y claro lo que no podía faltar los trajes alusivos a estos bailes. Te invitamos a que asistas a conocer este foro a donde te muestran nuestras tradiciones.

LA VOZ DE ANGEL EN EL PALENQUE


Por Toño Estrada

Honestamente esperaba el concierto de la sonorense, cómo olvidar sus inicios cuando participó en la Academia y el despunte que tuvo su carrera; es considerada por la crítica como una de las mejores voces del país, sin duda una voz como la de un ángel. Una sorpresa me llevé cuando vi la esbelta figura que posee. Salió al escenario portando un vestido rosa con holanes, prenda muy parecida a la que utilizan las bailarinas de ballet y esto acentuaba su silueta.

El reloj marcaba las 12:30 am, cuando Yuridia apareció en el escenario se escucharon los primeros acordes y comenzó a entonar "Nunca pensé quererte así, obsesionada te pedía para mí", frase de la canción "Ahora entendí", tema que fue compuesto por su novio Mario Domm y que quizás toma como amuleto, pues fue esta canción con la que arrancó el concierto, el público pasó de la calma a la euforia y siguieron la letra junto a su artista. Desde el inicio del show, Yuridia agradeció al público, es importante resaltar la interacción que tuvo con los asistentes.

13/5/11

Kessel y Granier inauguran Feria Tabasco 2011

 
Por: Agencias
Villahermosa, Tabasco
La Feria Expo Tabasco 2011 fue inaugurada esta tarde por el gobernador Andrés Granier Melo, con lo que arrancan las actividades de esparcimiento en el Parque Tabasco hasta el próximo 29 de mayo.

Acompañado de la directora de Banobras, Georgina Kessel, el mandatario señaló que Tabasco está de fiesta porque llegó uno de los días más esperados por su pueblo.

"A pesar de las adversidades, es ejemplo de organización y de trabajo, de voluntad y tenacidad, de lucha y fortaleza, pero sobre todo de unidad", expuso junto a su esposa Teresa Calles, y de alcaldes y empresarios.

CENTRO FLOR DE ORO TABASCO 2011


Nelly Sáenz

Rumbo Nuevo
En medio de las casi interminables exclamaciones de ¡Centro!, ¡Centro!, el gobernador Andrés Granier Melo, y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Calles de Granier, impusieron en punto de la una de la mañana con 20 minutos de este viernes, la Flor de Oro 2011, a la bella Yolanda Guadalupe Salinas Fernández.

Una vez colocada la tradicional banda bordada y el tulipán dorado en la hermosa joven de 20 años de edad, electa democráticamente por el jurado, los centenares de tabasqueños rompieron en aplausos y porras, mientras que la música se escuchaba sin parar.

Yolanda Guadalupe Salinas Fernández que desde ahora es la máxima representante de la belleza tabasqueña, que portaba un vestido azul, aprisionó entre sus brazos un abultado ramo de rosas y, colocándose al centro del escenario, saludó y obsequió una cautivante sonrisa al público reunido en el Centro de Convenciones, –casi cinco mil personas–, pero también a los millones de televidentes de México, el sur de los Estados Unidos y norte de Centroamérica, que presenciaban el evento a través de la televisión tabasqueña.

11/5/11

EMBAJADORAS ENGALANAN EL MERCADO PINO SUAREZ


Por: Redacción en Línea

Villahermosa, Tabasco
Las 17 embajadoras de los municipios de Tabasco realizaron esta mañana su tradicional recorrido por el igualmente tradicional Mercado Pino Suárez de Villahermosa, donde cosecharon admiración, piropos y porras de los marchantes, locatarios y curiosos.

Las representantes de la belleza tabasqueña fueron encabezadas por la flor de Centro, Yolanda Salinas, quien funge como la anfitriona.
Los locatarios les prepararon un suculento desayuno a las jóvenes y después se tomaron con ellas la foto del recuerdo.

El menú del desayuno fue de tacos de cochinita, empanadas de maricos y pejelagarto, fruta, agua de jamaica y horchata y churros como postre.
El convivio concluyó con un breve baile con música tabasqueña, entre algunos de los locatarios y las bellas jóvenes.

EMBAJADORAS EN LA CASA DEL ARBOL

 


Pablo Mena Cámara
Fotos Cesar Albert Jiménez

Como ya es tradición en eventos de prefería, las bellas embajadoras de los municipios de Tabasco visitaron esta mañana las instalaciones del Asilo de Ancianos, ubicado en la Villa Parrilla uno, donde aprovecharon para convivir con todas las mamás al celebrarse hoy su día.

Las aspirantes a la Flor de Oro convivieron muy de cerca con todos los ancianitos que habitan en este lugar, en donde cada una de ellas les dio un mensaje con palabras de aliento para seguir adelante.

Los ancianitos aprovecharon este evento para platicar con cada una de las embajadoras donde les contaron diferentes anécdotas de cuando eran jóvenes; de igual manera, las 16 flores convivieron con las mamás que se encontraban en el lugar y hasta tuvieron la oportunidad de recibir clases de belleza por parte de las hermosas chicas.

La algarabía y alegría por parte de los ancianitos fue notable, donde algunos aprovecharon hasta para bailar con ellas y tomarse la foto del recuerdo, en donde al finalizar dicha visita pudieron refrescarse con un rico pozol y dulce muy tradicional.



9/5/11

Mucho talento, un ganador en el Desfile de Carros


por Fernando Hernandez
Villahermosa Tabasco

El talento de los artesanos tabasqueños volvió a invadir las calles de Villahermosa con el tradicional Desfile de Carros Alegóricos, que la tarde de ayer tuvo como punto de arranque el Malecón Carlos A. Madrazo, cautivando a miles de tabasqueños con 17 alegorías que exaltaron la riqueza natural, cultural y gastronómica de Tabasco. Sin embargo, a pesar del derroche de creatividad que mostró cada plataforma, solo una fue reconocida con el primer lugar, siendo Cárdenas la elegido del jurado, con el tema 'La zafra de la caña'.


Dicha alegoría, creación del profesor Jorge Enrique Oyosa Ortíz, lució como elemento principal un monumental pochitoque jahuactero decorado con semillas y hojas naturales, sobre el cual iba su embajadora, Nineth Rosique Cadena, rodeada de lirios acuáticos y surcos de caña, además de representar en la parte trasera la quema de la caña de azúcar, con nahuyacas y coralillos huyendo por el calor.

6/5/11

RECIBEN BANDAS BAJO LA LLUVIA

 



















Por: Fernando Hernández
Villahermosa, Tabasco
Las lluvias que azotaron la tarde de ayer a la ciudad de Villahermosa provocaron un cambio de última hora en la dinámica de la Imposición de Bandas a las 17 flores de la Expo Tabasco, pues ante la amenaza de que las precipitaciones aumentaran su intensidad, los organizadores del evento decidieron cancelar las actuaciones de varios grupos musicales y el recorrido de algunas reinas de belleza estatales, y sin previa presentación individual llamaron al grupo de bellezas al escenario, donde en menos de 15 minutos, el Gobernador Andrés Granier Melo y la señora Teresa Calles de Granier, les colocaron las bandas que las designan oficialmente como embajadoras.

En punto de las 18:00 horas, con Jorge de Dios y Yaditzy Valencia en la conducción, y ante la presencia de la Flor Tabasco 2010, Gloria María Morales Madrigal, el mandatario y la primera dama apresuraron el llamado de cada una de las flores para que en un tiempo récord de 15 minutos, culminar con la colocación de las bandas, y posteriormente posar para la fotografía oficial ante los medios de comunicación.

Pero cuando el desconcierto de las porras, e incluso de las mismas embajadoras era evidente, la lluvia desapareció por completo para permitir que una a una, las bellas chicas regresaran al escenario y realizaran el tradicional recorrido individual, en el que en esta ocasión tuvieron que esforzarse por animar a las porras, pues estas lucían apagadas sin mostrar mucho entusiasmo.

Al ritmo de temas clásicos del folclor tabasqueño, las embajadoras salieron a la pasarela a seducir al público, bailando, saludando, sonriendo, y sacudiendo los hombros con la intensión de agradar no sólo a sus porras, sino a cada uno de los asistentes.

En riguroso orden alfabético fueron adueñándose de la pasarela, luciendo su estampa tabasqueña con el traje floreado que permitió un colorido desfile de hermosas Flores, mismo que finalizó con la pasarela de la actual Flor Tabasco.

Finalmente, cerca de las 21:00 horas las embajadoras volvieron en grupo para realizar un último recorrido, y luego bajar a ocupar sus lugares, en donde disfrutaron de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.


4/5/11

EMBAJADORAS ENGALANAN CENTRO DE CONVENCIONES



Tabasco Hoy.
Las 17 aspirantes a la Flor de Oro 2011 embellecieron la pasarela del Centro de Convenciones Tabasco 2000, durante el ensayo del desfile de modas que hoy llevarán a cabo.


A las 12:00 en punto se dieron cita las embajadoras luciendo modelos de los diseñadores tabasqueños Gerald y Teté Rosado, así como de Lila BOutique y Elegance Boutique.
Ante un público de mil 650 personas, esta tarde, las jóvenes ponen en alto la gracia y atractivo que caracteriza a ls mujeres chocas.




1/5/11

JOSE DEL C. JIMENEZ SE GANÓ UN AUTO EN EL XIII TORNEO DE PESCA DEPORTIVA “ROBALO DE ORO” EN TENOSIQUE

Tenosique.com
Con un ejemplar de 6 kilos 570 gramos, José del Carmen Jiménez de Emiliano Zapata, ganó el primer lugar en el torneo de pesca deportiva “Robalo de Oro”





musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog