19/6/12

CONCLUYE CON EXITO FERIA CARDENAS 2012


Con gran éxito se realizó durante una semana la Expo-Feria municipal de desarrollo agroindustrial “Cárdenas de fiesta 2012”, en donde chicos y grandes disfrutaron de eventos culturales, bailes, música y juegos, y donde se constató el potencial que tiene Cárdenas en agricultura, acuicultura y la industria.

El alcalde Nelson Pérez García y su esposa Soraya Munguía de Pérez, acompañados del secretario del ayuntamiento, José Manuel Ficachi Solano; José Vasconcelos Canul, director de la Decur municipal y de Ruperto de Dios Lara, director de la Casa de la Cultura, agradeció a las industrias que han invertido y confiado en el campo, ya que gracias a eso, Cárdenas se coloca dentro de una de las demarcaciones con mayor productividad en sus tierras, lagunas y litorales.

“Hoy conocemos que con esfuerzo y dedicación, logramos sobresalir como lo han demostrado los agricultores, ostricultores y camaronicultores. Pero no son los únicos, ya que gracias a nuestra situación geográfica, nobles y fértiles tierras, así como del complejo lagunar Carmen-Pajonal-Machona, hemos captado beneficios a más sectores”, comentó.

Pérez García, agradeció la participación de las empresas que apoyaron tanto en esta fiesta como en el desarrollo de Cárdenas, tal es el caso de Hortasur, Incatabsa, Albaca, además de las asociaciones de productores de caña como CNC y CNPR, el Ingenio Presidente Benito Juárez, Harimasa, La Mestiza, Totopos Mi Doña, Poliplast, La Chiltapeña, Acuícola Habanero, universidades como Mundo Maya, UPCh, CNCI y UNET, pero también agradeció el apoyo de la Canaco Cárdenas y de las incubadoras de negocios como Tec de Monterrey y Canaco.

Por último, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a las jóvenes que participaron en la elección de la Flor de la Caña y a los 3 primeros lugares de los carros alegóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog