6/6/12

SIN SELVAS VIRGENES EN BALANCÁN


José Gómez Nazur

 FREDY PAREDES/Noticias Sin Fronteras (NSF)
BALANCÁN, TABASCO.-
Las Selvas Vírgenes de esta zona municipal desaparecieron desde hace poco más de 80 años, y acahuales y selvas jóvenes que existen se encuentran en posible riesgo de desaparecer por la tala indiscriminada, quema y caza furtiva que se practica en la región, señaló el titular del Partido Verde Ecologista de México en esta entidad, José Gómez Nazur.

 
Entrevistado en las oficinas de ese partido político, destacó que las acciones que se realizan a nivel nacional han tenido muy poco impacto debido que carecen del personal capacitado y en número para que se puedan llevar a cabo las supervisiones necesarias para que se realicen las plantaciones con objetivos concretos.


Dijo que lamentablemente en Balancán solamente se cuenta con el 1.6 por ciento del total de la selva que se tenía; sin embargo, "Es pura selva joven, ya no hay la selva Virgen que caracterizaba esta zona de Balancán. Es necesario implementar programas de reforestación de plantas nativas más que plantaciones comerciales para que podamos recuperar lo perdido" abundó Gómez Nazur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog