4/6/12

MUCHO CALOR EN EL SURESTE MEXICANO


Redacción/Agencias

Ciudad de México
.El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que hoy continuarán las temperaturas calurosas a muy calurosas en gran parte del territorio nacional, mientras que en el sureste y la Península de Yucatán persistirán lluvias fuertes.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que habrá temperaturas superiores a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Explicó que hoy será persistente la zona de inestabilidad sobre la Península de Yucatán y el sureste del país que, aunado al flujo de humedad proveniente del mar Caribe y Pacífico, desarrollará nublados con lluvias fuertes y actividad eléctrica.

En lo que respecta a las lluvias, el organismo específico que habrá intervalos de chubascos con tormentas fuertes en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. En tanto, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Zacatecas la lluvia será moderada con chubascos aislados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog