15/4/13

ASESINAN A MAESTRO EN TENOSIQUE



José Manuel Soberano 
Tenosique Tabasco..         Tras haber sido asesinado y violado el profesor del Cebtis 249 Carlos Ramón Cárdenas Jiménez fue lanzado a un pozo artesiano de cuatro metros de profundidad. Con relación a estos hechos hay tres personas como sospechosas, quienes ya no se encuentran en la comunidad.
 
Una mancha de sangre a la orilla del brocal del pozo alertó al hermano del fallecido cuando llegó a la vivienda marcada con el número 540 sobre la calle 20 entre 49 y 51 a un costado de La Tinajita de Oro, en la colonia Pueblo Nuevo, a darle de comer a una cría de patos.
 
Al verificar al interior del pozo se percató que el cuerpo que estaba flotando en la porción de agua era el de su consanguíneo Carlos Ramón, por lo que enseguida dio aviso al resto de su familia para certificar el hecho.
 
Fue así que autoridades municipales con una escalera metálica rescataron el cuerpo del catedrático que estaba boca abajo el cual llevaba unas 10 horas en ese lugar.
 
Igualmente personal de la Procuraduría dieron fe que el mentor antes de ser arrojado al pozo lo masacraron a golpes en el rostro y luego con una soga lo arrastraron para ocultar el cadáver que presuntamente ultrajaron sexualmente.
 
Sobre este sádico crimen del mentor que ya tomó conocimiento la Policía Ministerial. La policía le sigue la pista a tres personas.
 
Sigue la muerte contra maestros
 
Hace falta valores para poder reconocer la labor que realizan los profesores, debido a que éstos son los que nos enseñan a leer y escribir. Esto ha quedado atrás.
 
Ahora la moda es asesinarlos, por diversas circunstancias y esto preocupa porque a quienes se les priva de la vida es a gente valiosa.
 
Sin embargo, algunos por su preferencia sexual han perdido la vida, porque caen en manos de muchachos quienes lo único que buscan es el placer y el dinero, y cuando lo tienen esto se traduce en desgracia.
 
Lamentablemente este tipo de acciones se deja ver en diversos estratos sociales, en donde no sólo envuelve a mentores, sino igual a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog