21/4/13

IMPOSICION DE BANDAS , FLORECE EL EDEN

 
Por Jhosue g Torres Marín.
Villahermosa, Tabasco.- Un poco mas de  25 mil almas acudieron este sábado a la tradicional fiesta de Imposición de Bandas de las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2013 ¡Lo Mejor de Nosotros!, en un ambiente de alegría y buena vibra. El gobernador Arturo Núñez Jiménez y su esposa, Martha Lilia López Aguilera, colocaron las tiras bordadas a cada una de Las Mensajeras del Progreso.

El estacionamiento del Parque Tabasco se convirtió en un majestuoso escenario que recreó la flora y fauna de la región, ambientado con la música típica de nuestra tierra y la lluvia de aplausos y porras que inundaron el lugar. Ni siquiera el mal tiempo que prevaleció, fue impedimento para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos venidos de todos los rincones de la entidad se divirtieran y contagiaran de entusiasmo y alegría.

Hasta el centro del templete, las embajadoras fueron llevadas en un cayuco, en remembranza al medio de transporte de antaño, al centro del magno escenario, donde el mandatario estatal y la presidenta del Patronato del DIF Tabasco, acompañados de la Flor Tabasco 2012, Ana Carolina Canepa Falconi, les coloraron las bandas de sus respectivos municipios.

Una a una, luego de ser anunciadas por los maestros de ceremonia, las representantes municipales salieron al escenario para recibir la banda, para luego hacer un recorrido por la pasarela rectangular de 180 metros de largo, en cuya trayectoria recibieron el cariño de la gente, traducido en porras, flores, saludos y todo tipo de apoyo.

Acompañaron al matrimonio Núñez-López el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, y el coordinador de Turismo de la dependencia, Agustín de la Cruz Paz, así como los presidentes municipales y sus esposas, entre otros invitados.

En el marco de la Imposición de Bandas y como ya es también parte de la tradición, el evento fue engalanado con artistas de corte internacional. En esta ocasión se presentaron Paulina Rubio, “La chica dorada”; Nadia, la ex Academia, y el comediante Tony Flores, además de Chemaney y Carmito Junior, quienes amenizaron la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog