12/4/13

EN TENOSIQUE EL EDIL CARLOS ALBERTO VEGA CELORIO CUMPLE LOS COMPROMISOS, CON ACCIONES DE PROGRESO Y DESARROLLO SOCIAL.





El Presidente Municipal Carlos Alberto Vega Celorio  ha mostrado a los tenosiquenses desde el primer día de su administración su compromiso de gobierno para establecer a través de diversas obras y acciones, el progreso y el desarrollo del municipio.

La reactivación del campo que es de los principales objetivos de esta administración, se ha fortalecido con la aplicación de programas de desarrollo que permiten ayudar a los sectores productivos de Tenosique, por ejemplo la adquisición de nueva maquinaria agrícola permite la mecanización agrícola en tiempo y forma en los ciclos de siembra para tener oportunamente una buena cosecha que se refleje en mejorar la economía de las familias campesinas.


La obra pública municipal es de gran relevancia por lo que se establecido el mejoramiento de los servicios y la infraestructura urbana, por lo cual la atención a la ciudadanía en servicios básicos se cumplen puntualmente, pero además hay acciones constantes como el bacheo en calles y avenidas para mantener en óptimas condiciones estas vías de comunicación.

Para beneficio de la municipalidad el fomento económico a incluido la generación de empleos, lo cual ha sido una de las necesidades más recurrentes de la población, de esta manera a través del servicio estatal de empleo se ha trabajado coordinadamente para capacitar y colocar a ciudadanos que acuden en busca de nuevas oportunidades.

El turismo se busca intensificarlo, incentivando a inversionistas como se hiso en tianguis turístico nacional realizado en Puebla, donde se promocionó la gran riqueza cultural, ecológica y turística con la que cuenta el municipio.

La atención directa ha caracterizado al Edil Carlos Alberto Vega Celorio quien realiza constantemente audiencias públicas en las colonias y comunidades del municipio, escuchando de viva voz las problemáticas de la ciudadanía y donde en el mismo instante se les busca solución, ya que acude acompañado de todos los servidores públicos.

El programa “Cumpliendo compromisos de la mano contigo”, que realiza la administración municipal conjuntamente con el DIF municipal que preside la Lic. Dulce María Galland de Vega, ha sido parte medular de las acciones que llevan gran beneficio a la población en general, ya que se mejora la infraestructura y se acercan los servicios que brindan diversas dependencias municipales, estatales y federales.

Cabe mencionar que el DIF de Tenosique, fortalece a las familias. sobre todo las más necesitadas, aplicando la atención directa a quien recurre en busca de solucionar alguna problemática familiar de cualquier índole, pero sobre todo hay gran compromiso por parte de la familia DIF por atender a los grupos más vulnerables como son los abuelitos de la 3ra. Edad y los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog