29/5/16

ADIOS A BROZO EN LA PANTALLA CHICA

28/05/2016 09:50 / Ciudad de México
El comediante Víctor Trujillo anunciaría en los primeros días de la próxima semana el fin del noticiero El Mañanero, que condujo por décadas en distintos espacios de radio y televisión a través de su personaje "Brozo, el Payaso Tenebroso".


Así lo informó este sábado el periodista Francisco Garfias en su columna Arsenal, que se publica en el diario Excélsior.

Garfias asegura que fuentes “absolutamente confiables” han confirmado que el espacio de Trujillo cerrará su ciclo en las próximas semanas, así como lo hará el noticiero estelar del Canal de las Estrellas, conducido desde el año 2000 por Joaquín López-Dóriga.

El Mañanero inició en la radio como una manera de comentar las noticias con ironía y humor; fue tal su popularidad que en el año 2000 comenzó transmisiones por el ahora desaparecido CNI Canal 40, que se extendieron hasta 2002, año en el que Trujillo muda su programa a Televisa.

Tras una primera cancelación del programa en 2004, regresó en el año 2010 en su actual señal, la de Foro TV, ya sin los miembros del periodo 2000-2004.

El columnista también comentó que se anunciará la salida de Lolita Ayala de su espacio vespertino, el cual ocupó por décadas, y que será la periodista Karla Iberia Sánchez quien la sustituya.

1 comentario:

  1. por lo menos entre payasadas decia sus verdades al gobierno

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog