28/5/16

LA DIPUTADA YOLANDA BOLÓN PONE EN MARCHA SUS CASAS DE ENLACE.

Tenosique Tabasco.-
La diputada local Yolanda Isabel Bolón Herrada, aperturó sus casas de enlace en los municipios de Balancán y Tenosique, para tener un mejor acercamiento con los ciudadanos de su distrito y poder atenderlos de manera más directa.

En Balancán, en la inauguración del inmueble, que se encuentra en la calle Aldama S/N colonia el Palenque, acompañaron a la legisladora el Presidente Municipal Mario Bocanegra Cruz y su esposa Adelina Sosa Valencia, Patricio Moguel Pérez Coordinador del Gobierno del Estado en la Zona Ríos, Jonuta y Macuspana, al igual que ciudadanos de la localidad.
    

En Tenosique, en el corte del listón inaugural se contó con la presencia del dirigente local del PRD Tomas Puc Hernández, de Patrício Moguel Pérez representante del gobierno del estado en la región de los ríos, así como habitantes de diversas colonias de la ciudad. Esta casa de enlace está ubicada en la calle 26 S/N en la Col. Luis Gómez Zepeda, a dos cuadras antes de la vía del ferrocarril.

Con la puesta en marcha de estos espacios, la diputada Yolanda Bolón tiene el objetivo de servir y trabajar, para darles resultado a los ciudadanos que representa, utilizando todas las herramientas a su alcance para resolver las necesidades que le sean planteadas.



La diputada Yolanda Bolón mencionó que el compromiso realizado se traduce en trabajar de cerca con la gente y contribuir para tener las condiciones que permitan prosperar para tener un mejor futuro. “es mi deber llevar a cabo acciones de gestión que contribuyan para que las familias de Balancán y Tenosique puedan tener acceso a una mejor calidad de vida”.

Entre los diversos tipos de apoyo que se brindan a la población se encuentran principalmente la gestoría social y enlaces ante las dependencias estatales, asesoría jurídica, apoyo con descuentos en consultas médicas y estudios médicos.

1 comentario:

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog