28/8/10

ZONAS EN TENOSIQUE TABASCO YA ESTAN EN EL AGUA

EMANUEL MARIN
INFORME DE RECORRIDOS EN ZONAS AFECTADAS.


En el recorrido realizado el día de hoy 26 de agosto del presente, en la ruta encomendada debido a la contingencia de las fuertes lluvias constantes que afecta a nuestro estado y en particular a nuestro municipio se le informa a usted:

1.- A las 10:30 hrs de este día se estuvo monitoreando a las familias que habitan en el Ej. Faisán Ríos, a los cuales se les visito y pregunto por el comportamiento de la creciente del rio usumacinta, comentando que los niveles del rio están aumentando rápidamente, encontrando que al final de la calle principal de esta comunidad se encuentra 3 familias incomunicadas, y aun costado de la carretera se encuentran 3 casas que también están el agua, haciendo un total de 6 casas con familias afectadas.

2.- A las 11:00 hrs estuvimos en el tramo de la carretera Tenosique – Emiliano zapata frente al Ej. Crisóforo Chiñas en el cual se encuentran 2 casas con familias afectadas.

3.- A las 11:35 nos encontrábamos en el tramo de la carretera Boca del cerro – Pomona, encontrándose 14 viviendas con familias afectadas.

4.- A las 12:00 hrs estuvimos en el ej. la isla, detectando que existen 15 casas con familias afectadas.

5.- A las 13:00 hrs estuvimos en el tramo de la carretera Pomona 1ra. Secc. y el Ej. La Isla, que se encuentra después del puente de tubos de fierros de Pomona 1ra. Secc., observando que un tramo de aproximadamente 720 ml de longitud se encontraba inundado con una profundidad de 1.60 ml, en donde el rio se encontraba desbordado hacia la laguna, realizando las entrevistas a cada familia que se encontraban afectadas en sus viviendas las cuales son 19 casas con familias afectadas, aclarando que en esta comunidad se encuentra inundada toda la carretera.

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog