24/4/11

COMO CADA AÑO LOS TABASQUEÑOS ASISTEN A LOS TRADICIONALES CENTROS TURÍSTICOS COMO SON PARAÍSO, CENTLA, CÁRDENAS, MACUSPANA, ZAPATA, TENOSIQUE Y TEAPA PARA PASAR LA SEMANA SANTA; LA VIGILANCIA EN MATERIA DE VIALIDAD, SALUD Y AMBULANTAJE, ESTUVO AL 100 POR



Abisac Márquez
Avance
Miles de bañistas acudieron este fin de semana a las cálidas aguas de las playas del municipio de Paraíso, pese a la crisis económica en donde gastan todos sus ahorros para divertirse.

Uno de los municipios más concurridos durante este fin de semana, por sus playas, fue Paraíso, que recibió durante los dos primeros días de vacaciones a más de 20 mil bañistas locales.
El municipio de Paraíso ubicado a 80 kilómetros de la capital del Estado, Villahermosa. Cuenta con cuatro playas o balnearios principales, que son Varadero, Paraíso, Pal-Mar y Nuevo Paraíso, entre otros pequeños balnearios que no son muy concurridos pero que no por eso se deja de pagar el acceso.

Los automovilistas tienen que pagar una cuota de cincuenta pesos por auto y si el vehículo es grande el costo sube el doble. Las palapas para protegerse del intenso sol tienen un costo de cien a ciento veinte pesos, pero si prefiere mesas y sillas tendrá que pagar otro costo por las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog