3/4/11

PODRIAN INSTALAR ALBERCA EN CENTRO DE ESPARCIMIENTO


La directora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Centro, Socorro May López, reveló que el municipio en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte y la Sernapam, podrían instalar albercas en algunos centros de esparcimiento como la Unidad Deportiva de la colonia Primero de Mayo.


En ese sentido, la funcionaria municipal expuso que a propuesta de la secretaria de Recursos Naturales y protección Ambiental, Silvia Whizar Lugo, se analiza la posibilidad de poder llevar a estos lugares sana diversión con albercas de manera coordinada con el Injudet.

“Sería una inversión de esa dependencia y nosotros lo vemos como una buena opción para que la gente que acuda y no tenga que desplazarse a los balnearios de otros municipios; la propuesta de la oceanóloga es de colocar tres albercas en este parque de la Primero de Mayo”, sostuvo.

Señaló que la propuesta se dio a propósito del programa de Limpieza de los Cuerpos de Agua “y esperamos que se pueda llevar a cabo y nosotros como ayuntamiento lo vemos con buenos ojos, porque sería una posibilidad de distracción para las familias del municipio en las vacaciones de Semana Santa”.

Por su parte, la titular del Injudet, Melchi Franco Ruiz dejó entrever la posibilidad de que pudieran abrirse al público durante la Semana Santa las albercas de Ciudad Deportiva.
Franco Ruiz, mencionó que una de las albercas se encuentra en perfectas condiciones y otra en rehabilitación, que en un momento dado serían puestas a disposición de las familias en la temporada de calor.

“Sin embargo, no sabemos si se abrirán al público, eso tiene que ser por instrucciones del gobernador Andrés Granier Melo, no hay que descartarlo, pero, repito, aún no hay indicaciones al respecto”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog