24/4/11

MILES DE VACACIONISTAS EN LAS PLAYAS DEL PUERTO DE SANCHEZ MAGALLANES


Por jhosue gabriel torres marin


Como cada año miles de turistas provenientes de todo el estado de Tabasco y fuera de este, abarrotaron las playas del hermoso puerto de Sánchez Magallanes en donde a lo largo de estos días de asueto la gente no ha dejado de llegar y divertirse aprovechando el majestuoso sol y las favorables condiciones climaticas en esta parte del golfo del México.

Desde muy temprano las familias tabasqueñas se dan cita a lo largo y ancho de la bahia de este puerto ( Acapulquito), en donde los servicios que se prestan desde alimentos de cualquier tipo así como los ya tradicionales Stan e donde se ameniza con música de varios géneros a los asistentes que mas que contentos disfrutan de sol y la arena.
En este recorrido pudimos observar como de manera coordinada se disfruto de playas limpias y de seguridad que a la vez es algo tan importante.
Por otro lado la policía estatal de caminos (PEC), policía municipal y transito municipal de Cárdenas estuvieron en pleno operativo todos estos días pendientes que no sucediera algún accidente que lamentar afortunadamente hasta el momento de la redacción de esta nota se tenia saldo blanco lo cual dice mucho del éxito de estos operativos en la entidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog