10/10/12

Coadyuva Ejército en la Tercer Semana Nacional de Salud


HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TAB, 09 DE OCTUBRE.-
La 38/a. Zona Militar en coordinación con autoridades de Salud participaron en la tercera "Semana Nacional de Vacunación" de niñas y niños apoyados con personal de sanidad militar.

Durante esta jornada de salud, también se brindó información a las madres y familiares de los menores sobre la prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas, los signos de alarma de las enfermedades y cómo manejarlas en el hogar, entregándoseles sobres de "Vida Suero Oral" para reforzar la hidratación oral en caso de diarrea.
La vacunación se realizó en el interior de las instalaciones del Campo Militar, alcanzando su objetivo, al vacunar a 68 personas entre niñas, niños e incluso adultas con la toxoide tetánica (TD) Contra la poliomielitis (SABIN) La DTP Y para prevenir la hepatitis B, acciones que refrendan el compromiso de las damas integrantes del voluntariado con los hijos de los militares en beneficio de la moral del Ejército y la sociedad en general y de nuestro país, México, concluye el comunicado enviado por el ejército y la fuerza aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog