25/10/12

Se despide Felipe Calderón de tabasqueños

Por: Redacción El presidente Felipe Calderón, se despidió de todos los tabasqueños, a los cuales les agradeció por haberles permitido servirles durante seis años.

Durante su participación en la inauguración del Centro Regional de Prevención, Atención de Emergencias y Capacitación en Protección Civil, Calderón hizo un recuento de las principales acciones que en materia de ayuda a la población, se realizó a lo largo de su gobierno, en particular durante las inundaciones que se han presentado en Tabasco en su sexenio.

Al respecto remarcó que "ante cada contingencia, se ha levantado el pueblo de la adversidad, reconozco a los tabasqueños por carácter y valentía". Al mismo tiempo, los conminó a "no bajar la guardia en la prevención de desastres, para cumplirle al pueblo".

Ante la presencia del gobernador Andrés Granier, Felipe Calderón dijo haber hecho "Química con el Químico", además que "el plan hídrico de Tabasco funciona y funciona bien, por lo que de cara al futuro, seguirá jugando papel estrategico en la protección de Tabasco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog