16/10/12

COLONOS PIDEN SE TERMINEN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO USUMACINTA (FONHAPO)

Por Emanuel Marín
Tenosique, Tabasco. 11 Octubre 2012.- Mientras que en varias colonias de la ciudad ya han sido inauguradas diversas calles que han sido pavimentadas con concreto asfáltico por la administración municipal, lo cual ha sido visto con buenos ojos por la ciudadanía, hay algunas colonias donde no se han concretado estos trabajos al 100%. 

Es el caso del Fraccionamiento Usumacinta mejor conocida como Fonhapo, donde colonos manifestaron su inconformidad ante los medios de comunicación, por no haberse terminado hasta el momento, los trabajos de pavimentación hidráulica que iniciara la administración meses atrás; específicamente en la calle 31 entre 70 y 72 en la periferia del parque de esta colonia. 

Este tramo en específico que inicialmente sería uno de los primeros en pavimentarse, al comenzar con los trabajos de la maquinaria pesada, provocaron que colapsara el sistema de drenaje de aguas negras, señalan los quejosos, ante lo cual los obreros procedieron a escarbar para encontrar el tramo de drenaje roto, encontrando efectivamente elproblema. 


Sin embargo desde esa fecha que ya tiene meses atrás, esta parte de la calle a quedado en el olvido, por lo que los habitantes piden a la autoridades municipales su valiosa intervención para concretar estos trabajos de pavimentación, ya que en últimas fechas con las pertinaces lluvias, el drenaje roto que esta a cielo abierto, a colapsado debido a que con la misma tierra de los alrededores y la basura, han obstruido el poco desagüe que se tenia, lo que a provocado que en los hogares se taponeen los drenajes y se inunden, ya que estas pestilentes aguas brotan por las coladeras. 

Cabe mencionar que los habitantes de esta calle ya han sostenido reuniones entre ellos para solicitarle a las autoridades correspondientes sean atendidos en su petición, ya que temen que como está por finalizar eltrienio, la obra quede inconclusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog