24/6/13

Giran 2 órdenes de aprehensión contra Andrés Granier

Lunes 24 de junio de 2013 Silvia Otero, Alberto Morales y Roberto Barboza | El Universal                       
 El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, enfrenta dos órdenes de aprehensión en su contra por la presunta comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Lo anterior, dijo, como resultado de las consignaciones presentadas en los últimos días.
Granier Melo fue notificado este lunes por elementos de la Policía Federal Ministerial sobre estas dos órdenes de aprehensión en su contra.

Se detalló que las dos órdenes de aprehensión fueron giradas por el Juez Cuarto de Distrito en el estado de Tabasco, luego de que la dependencia federal consideró que existen elementos para presumir su responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) consignó los expedientes y obtuvo el mandato del Poder Judicial de la Federación.


Al respecto, la PGR informó que en  las próximas horas, "el Juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco, de acuerdo a sus facultades, determinará el lugar en el que Granier Melo deberá ser puesto a  su disposición en los términos que señala la Ley, toda vez que el inculpado se encuentra internado en un hospital ubicado al sur de la ciudad de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog