27/6/13

LA PRESIDENTA DEL VOLUNTARIADO DEL DIF TENOSIQUE DULCE MARÍA GALLAND DE VEGA, ORGANIZÓ EXITOSAMENTE EL 1er. RECICLATÓN DE PAPEL Y CARTÓN, “RECICLANDO, ANDO”.

Tenosique Redacción.

El H. Ayuntamiento de Tenosique que preside el contador Carlos Alberto Vega Celorio, a través del DIF municipal que dirige la Lic. Dulce María Galland de Vega, con la finalidad de promover la cultura del reciclaje y reducir la cantidad de desechos que llegan al municipio, se inició con gran éxito las primeras acciones del 1er. Reciclatón de Papel y Cartón denominado “Reciclando, Ando”, que se efectúa los días 27 y 28 de junio del presente año, donde se lleva a cabo la recolección en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en el parque central, así como de igual manera se han establecido diferentes puntos de recepción en la cabecera municipal. 


De esta manera la presidenta del DIF municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, dio el banderazo de salida de este primer reciclatón de papel y cartón, encabezando una caminata que partió con un gran contingente de las oficinas del DIF Tenosique ubicadas en la calle 50, tomando la calle 55, llegando a la glorieta a Pino Suárez, para continuar por la calle 26 hasta llegar al parque central, con la finalidad de invitar casa por casa y negocios, pidiendo papel y cartón que ya no les sean útiles, donde cabe mencionar que a su paso se sumaron alumnos del Colegio Tenosique para hacer su donación; de igual manera el director de la escuela primaria José Ma. Pino Suárez, Profr. Rafael Restituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog