17/6/13

LA PRESIDENTA DEL DIF TENOSIQUE DULCE MARÍA GALLAND DE VEGA CONTINÚA FORTALECIENDO LA UNIDAD DE TERAPIA INFANTIL.




Tenosique Redacciòn:
La presidenta del DIF Tenosique Dulce María Galland de Vega, con el objetivo de continuar fortaleciendo las instituciones que brindan atención especializada a los grupos sociales más necesitados del municipio, tuvo a bien realizar junto con el voluntariado y el club rotario de Tenosique Distrito 4200, un desayuno a la sociedad Tenosiquense en las instalaciones de la “Casa de la Amistad” para que con lo recaudado se continué fortaleciendo a la Unidad de Terapia Infantil (UTI), donde se le da atención de calidad y calidez a los niños con alguna discapacidad.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Dulce Ma. Galland de Vega Presidenta del voluntariado DIF Tenosique agradeció de todo corazón al Club Rotario y en especial a las Damas Rotarianas por el empeño, dedicación y esfuerzo que tuvieron para que el desayuno pudiera realizarse. De igual forma agradeció a cada una de las personas que donaron algo para la realización del mismo; la primera dama dijo, “pido que seamos un Tenosique unido, que dejemos atrás los colores partidistas y trabajemos en conjunto de la mano por el bien de este hermoso municipio que necesita de todos para crecer y sobre todo para poder proteger y beneficiar a los grupos más vulnerables”.


Por su parte el Ing. Judá Cristóbal Suárez Ramírez Presidente del Club Rotario y su rotariana la Lic. Susana Cacho de Suárez, agradecieron el apoyo a cada una de las personas que adquirieron su boleto para poder colaborar a esta bella causa. De igual forma a las personas que realizaron donativos en especie como son: la Sra. Loly Zubieta, Alejandra Ravelo, Susana Alonso, Lucia Suárez, frutería el poblano, Chedraui, entre otros.

La ciudadana Juani Canché Pérez hizo la donación de un minisplit para la UTI (Unidad de Terapia Infantil), y dijo que está agradecida con lo que la vida le ha dado en los últimos años, es por eso que ella contribuía con un granito de arena para ayudar a los 65 niños que toman rehabilitación a diario en dicho centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog