3/6/13

Luis Gerardo Méndez estará en el Planetario Tabasco 2000, como parte de “Leo, luego existo”





 Redacción.-
Este lunes 03 de junio a las 20:00 horas en el Planetario Tabasco 2000, se presentará el actor Luis Gerardo Méndez, en el marco del programa de fomento a la lectura “Leo, luego existo”, compartiendo “Cuentos de azul rey, azul reina” de Rebeca Orozco. La entrada es totalmente gratuita para el público en general.

Luis Gerardo Méndez es originario de Aguascalientes y llega a la Ciudad de México en el año 2002 para cursar sus estudios en la Casa Azul; a su corta edad ha logrado incorporar a su currículum una notable serie de participaciones en cine, teatro y televisión.

En cine ha trabajado en películas como "La niña en la piedra" diridiga por Maryse Sistach y "Manos libres" del director José Buil. También participó en "180 grados" y "La otra familia" del director Gustavo Loza, "Viento en contra" dirigida por Walter Doehner, "Hidalgo" de Antonio Serrano, “Nosotros los nobles” del director Gary Alazrraki y "Morelos" bajo la dirección de Antonio Serrano.


Entre sus trabajos en teatro destacan "Generación Atari", "Dramarama" donde ganó el premio como actor revelación ATP en el 2008; "Pass-word", "The Pillowman" con la dirección de Mario Espinosa; ”Eurídice” de Otto Minera junto con Ana Serradilla y en la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de Manolo Calo.

Este programa de fomento a la lectura es promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Cultura (IEC). La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog