26/6/13

MPARTEN EN TENOSIQUE “TALLER DE DESARROLLO HUMANO” PARA DAMAS VOLUNTARIAS Y PERSONAL DEL DIF.

Redacciòn.
Ante la presencia de la presidenta del sistema DIF Tenosique Lic. Dulce María Galland de Vega, en las instalaciones del auditorio de la UJAT DAM Ríos, la Lic. Connie Relloso y Huerta, quien es la coordinadora de capacitación del DIF Tabasco, impartió el importante  taller de desarrollo humano al personal y voluntariado del DIF Municipal. 

La presidenta del voluntariado del DIF municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, quien estuvo acompañada de la Lic. Graciela Solís Palacios de enlace municipal del voluntariado y de la Dra. María Concepción de la Cruz Leyva coordinadora de investigación y postgrado y representante personal de la maestra Sandra Aguilar Hernández Directora de la UJAT DAM Ríos; al hacer uso de la palabra agradeció a la maestra Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Patronato DIF Tabasco, por brindarles la oportunidad de tener acceso a este tipo de talleres, ya que son de gran beneficio no solo para los funcionarios municipales, sino también para las damas voluntarias y la ciudadanía en general, puesto que permiten enaltecer los valores humanos que en muchas ocasiones se pierden de vista por las dificultades de la vida misma. 

Cabe mencionar que el taller grupal estableció un proceso mediante el cual se buscó ampliar las oportunidades de las personas para el mejor desarrollo de sus capacidades y el disfrute de una mejor calidad de vida tanto en la actualidad, como en un futuro. 

El desarrollo humano fue el principal objetivo, que permitió en este taller enfocarse a cumplir esta ardua tarea, tomando en cuenta a la persona como un ser perfectible a lo largo de toda su vida, permitiéndoles visualizar la superación personal, tratando de ser felices sabiendo perdonar a quienes les hicieron daño sin guardar rencor alguno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog